RESERVAS TEL 964 124 529  * 680 265 515

fachada hotelEl hotel


El Hotel Rural Abadia es un acogedor edificio ubicado en una de las únicas plazas triangulares de la Comunidad Valenciana.

La plaza donde se encuentra el hotel rural Abadia es en la actualidad uno de los pocos testimonios medievales de trazado triangular que se conserva en nuestra Comunidad, cercada por la construcción de los elementos de poder civil: el Ayuntamiento y eclesiásticos: la iglesia (año 1594) y la Casa Abadía, donde actualmente se emplaza el Hotel Rural Abadia.

El Hotel Rural Abadia dispone de 20 acogedoras habitaciones, un bonito salón comedor situado en la planta inferior y decorado con elementos de la vida rural del entorno,  en la planta baja se encuentra la recepción, servicio de bar-cafetería  con wifi  y una acogedora zona de relax y lectura con chimenea.

Dispone de una agradable terraza en la misma plaza, donde se disfruta del entorno rural que envuelve a este pequeño municipio.

View the embedded image gallery online at:
http://hotelruralabadia.es/el-hotel#sigProIda1741e0452

comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Hotel Rural Abadia

Todas las habitaciones tienen TV, escritorio y caja fuerte gratuita.
Todas cuentan con baño privado con secador de pelo, bañera o ducha. Incluyen ropa de cama y toallas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto