RESERVAS TEL 964 124 529  * 680 265 515

detalle el entornoEl entorno


El Hotel Rural Abadia está situado en plena naturaleza, dentro de la comarca del Alto Mijares, con infinidad de rutas y senderos para perderse y disfrutar tanto en bicicleta como caminando.

En el término municipal disfrutaras de unas impresionantes vistas del pantano y también descubrirás una importante diversidad de senderos que te acercaran a las diferentes fuentes que pueblan este paraje, Fuente del Almajal, de San Miguel… tradicionalmente se recuerda que existen tantas fuentes como días tiene el año.

Asimismo no podrás dejar de visitar de la singular zona de baño del término, el Pozo de las Palomas, donde el rio Mijares permite disfrutar de sus aguas rodeadas de un entorno excepcional.

Todo ello sin olvidar la flora y fauna características de la zona, cabra hispánica, buitres, jabalís….

Para facilitar la estancia, el Hotel Rural Abadia dispone de zona de parking para bicicletas.

En la comarca se pueden realizar actividades de montaña (descenso en aguas bravas, escalada, barranquismo… ) que se pueden contratar desde el mismo hotel.

A una hora de Valencia, Castellón y Teruel, a 10 minutos de Montanejos (con zona de baños y Balneario con el que tenemos acuerdo para contratar sus servicios) y a 25 de uno de los Pueblos Bonitos de España (Rubielos de Mora), y más cerca de lo que te imaginas de las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

Además, el Hotel Rural Abadia es punto de sellado del Camino del Cid.

logo somos aventuraTambién colaboramos con la empresa SOMOS AVENTURA para realizar actividades de turismo activo y deportes de aventura en la zona

View the embedded image gallery online at:
http://hotelruralabadia.es/el-entorno#sigProId7a6ee57bb8

comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Hotel Rural Abadia

Todas las habitaciones tienen TV, escritorio y caja fuerte gratuita.
Todas cuentan con baño privado con secador de pelo, bañera o ducha. Incluyen ropa de cama y toallas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto