Hotel Rural Abadia | El entorno
El entorno
El Hotel Rural Abadia está situado en plena naturaleza, dentro de la comarca del Alto Mijares, con infinidad de rutas y senderos para perderse y disfrutar tanto en bicicleta como caminando.
En el término municipal disfrutaras de unas impresionantes vistas del pantano y también descubrirás una importante diversidad de senderos que te acercaran a las diferentes fuentes que pueblan este paraje, Fuente del Almajal, de San Miguel… tradicionalmente se recuerda que existen tantas fuentes como días tiene el año.
Asimismo no podrás dejar de visitar de la singular zona de baño del término, el Pozo de las Palomas, donde el rio Mijares permite disfrutar de sus aguas rodeadas de un entorno excepcional.
Todo ello sin olvidar la flora y fauna características de la zona, cabra hispánica, buitres, jabalís….
Para facilitar la estancia, el Hotel Rural Abadia dispone de zona de parking para bicicletas.
En la comarca se pueden realizar actividades de montaña (descenso en aguas bravas, escalada, barranquismo… ) que se pueden contratar desde el mismo hotel.
A una hora de Valencia, Castellón y Teruel, a 10 minutos de Montanejos (con zona de baños y Balneario con el que tenemos acuerdo para contratar sus servicios) y a 25 de uno de los Pueblos Bonitos de España (Rubielos de Mora), y más cerca de lo que te imaginas de las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.
Además, el Hotel Rural Abadia es punto de sellado del Camino del Cid.
También colaboramos con la empresa SOMOS AVENTURA para realizar actividades de turismo activo y deportes de aventura en la zona
http://hotelruralabadia.es/el-entorno#sigProId7a6ee57bb8
Hotel Rural Abadia
Todas las habitaciones tienen TV, escritorio y caja fuerte gratuita.
Todas cuentan con baño privado con secador de pelo, bañera o ducha. Incluyen ropa de cama y toallas.